Siempre es positivo hacer planes para el futuro. Para cuando puedas venir a Lloret de Mar te desvelamos algunos de nuestros rincones favoritos.

Empezamos por Cala Canyelles, una playa alejada del centro de la población y que te puede proporcionar momentos únicos caminando junto al mar en un entorno realmente paradisíaco. ¿Te vas a atrever a mojarte los pies? Dicen que es muy bueno para la circulación

Otro de los rincones que nos encanta de Lloret, es el bosque de Fenals. Un entorno natural fantástico justo al lado del mar con unas vistas que no te puedes perder. El bosque está muy cuidado y hay casitas para los pájaros. En este bosque también vas a encontrar diversos paneles con las especies de plantas que puedes encontrar. Cuidarlo es cosa de todos, así que no te olvides de respetar el medio ambiente. 

Finalmente, otro de nuestros lugares favoritos: los Jardines de Santa Clotilde, unos preciosos jardines que forman parte de la Ruta Europea de Jardines Históricos. Te aseguramos que una visita a estos jardines proporciona grandes momentos de desconexión. 

Pero esto solo será para cuando puedas venir a Lloret de Mar, te esperamos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.